Datos personales

domingo, 3 de marzo de 2013

"ENIGMA "

Hola : 
Quiero  haceros un juego en el que tenéis que ¡ resolver este enigma.!

Tenéis que escuchar  esta obra  y contestar a las siguientes preguntas.


Los tres primeros que  enviéis  todas las respuestas correctas tendréis 0.5  puntos más en la evaluación.


Ánimo y ¡a  investigar !

PREGUNTAS:

1.-¿Cuál es el nombre del  himno deportivo que está sonando?

2.-En qué idioma está el texto.

3.-Nombre de la obra original en la que se basa .

4.-Nombre del autor de la obra original ,fecha de nacimiento   y  lugar.

5.-Época  a  la que pertenece dentro de la  historia  musical.



..

5 comentarios:

  1. Hola Eva , soy Adrián:
    Respuestas:
    1UEFA champions league
    2 Alemán
    3 "Zadok The priest"
    4 Georg Friedrich Händel. 1685. Alemania.
    5 "La época del bajo continuo" (Barroco)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, soy Beatriz de 1º de ESO, me parece que ya me se el enigma:
    1. Champions League
    2. En francés
    3.Zadock the Priest
    4.Georg Friederich Handël, nació el 23 de febrero de 1685 en Halle (Alemania)
    5.Barroco

    ResponderEliminar
  3. Hola ,

    Quiero felicitar a Adrián ,Maria y Beatriz por ser los tres primeros que han respondido correctamente a ell enigma .Por supuesto tendréis 0.5 puntos más en la evaluación.¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, soy Beatriz de 1º de ESO, he estado estudiando a ver si me sale bien el examen. Espero que sea fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, yo también espero que te salga bien el examen .
    Suerte y hasta mañana.

    ResponderEliminar